“Ella tenía razón con su reclamo”, dijo ayer el ex Pink Floyd, refiriéndose a la denuncia que había realizado Ramona por la falta de agua en plena pandemia, y cantó un tema en su honor.
Desde su estudio en Nueva York, Roger Waters grabó un video en el que se refirió a la muerte de Ramona Medina, la vecina y referente social del Barrio 31 que había denunciado falta de agua potable en plena pandemia. Además, el reconocido músico le dedicó una canción a su familia y dijo: “Espero poder estar de vuelta en la Argentina pronto, me encantaría visitarlos”.
“Me da mucha pena saber que finalmente falleció. Por favor envíenle mis sinceras condolencias a su familia y a todos en la Villa 31. Casi digo que no tengo palabras, pero sí sé qué decir, sé exactamente qué decir, por supuesto: Ramona tenía razón”, expresó uno de los fundadores de Pink Floyd.
Waters también aseguró que «volver a la normalidad no es una opción. Tenemos que volver a algo que sea mucho, mucho mejor de lo que esa ‘normalidad’ era antes de este virus».