Con profundo pesar nos enteramos del fallecimiento de Hebe.
Hoy día de la soberanía nos deja el emblema de la lucha contra la dictadura y la cara de nuestros desaparecidxs.
Ella junto a las otras “Madres” son el orgullo de un pueblo que no pierde la memoria, que se levanta y lucha por los ideales por el que dieron la vida los 30 mil detenidxs desaparecidxs: la liberación de nuestros pueblos y nuestra querida Argentina!
Hebe, con su impronta, sus aciertos históricos y también sus errores es la cara inconfundible de aquellxs que no reniegan de su pasado, sus orígenes y escupe a los traidores.
Hebe sin pelos en la lengua para tratar a las malas políticas y políticxs que se olvidan de las promesas hechas, no cumplidas.
Hebe, la que levantó la voz y congregó a miles en la Plaza de Mayo para repudiar el acuerdo con el FMI por parte del actual gobierno.



Vivió junto a su pueblo y así nos dejó nada más y nada menos que en el día de la soberanía, mostrando que también se puede ser coherente aun en la muerte.
Vivirás en nuestros corazones y en cada lucha.
Los comunistas revolucionarios, los que estuvimos desde la primera marcha de las Madres te decimos…
Hasta la victoria siempre!!
Seguirás junto a los 30 mil compañeros y compañeras…tus hijxs y lxs de todas las Madres.
Gustavo Funes
Comunismo Revolucionario – PMLM
20-11-2022




















