Lucio tiene que volver con su mamá!

Rosario es una mujer que ha denunciado graves hechos de violencia de género y violencia familiar por parte de Alejandro Rivero (ex pareja de Rosario y progenitor de su hijo menor). Los hechos denunciados son graves (golpes, amenazas con armas de fuego, persecusión, etc). Todos hechos denunciados frente a la justicia.

Desde hace tiempo el niño manifiesta que no quiere visitar más a su padre, que le teme. Pero la jueza Sabrina Citraro del Juzgado de familia número 2 de San Isidro, fuerza ese vínculo sin oír ni respetar su deseo. El niño expresó que no quiere ver al padre y su mamá intentó hacer respetar su voluntad.

En los últimos días, el niño ha relatado también situaciones de abuso sexual señalando como agresor a su padre. Su madre ha denunciado esta nueva situación de la que acaba de tomar conocimiento y el niño fue citado al cuerpo médico forense para ser revisado, siendo todo un engaño, con el fin de arrancar a Rosario de la vida de su hijo. En el lugar los esperaba un patrullero que lxs detiene y lleva al juzgado nro 2 y allí es separado de su madre y entregado contra su voluntad a su padre, su agresor, por la jueza Citraro, quien no se cansa de tomar medidas arbitrarias, contrarias a todas las convenciones internacionales de DDHH de NNyA y de las mujeres.

Se han denunciado también recientemente abusos contra otros menores de edad por parte de Rivero. Nada fue suficiente para la jueza que mantuvo al niño gritando por dos horas en el juzgado pidiendo por su mamá y negándose a ir con su progenitor.

Necesitamos toda la ayuda, difusión y movilización para que ese niño pueda volver con su madre! No podemos permitir que se sigan vulnerando los derechos de las infancias, necesitamos articulación de los organismos de niñez y género, perspectiva feminista en el poder judicial YA.

HOY VIERNES 19/3 – 18 HS
NOS CONCENTRAMOS EN LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO (CENTENARIO Y AV MARQUEZ)

Vení con tu cartel:
LUCIO TIENE QUE VOLVER CON SU MAMÁ

últimas noticias