Inicio cultura Lo público es de todxs

Lo público es de todxs

El colectivo Abrazo a la Plaza del Sol, junto a representantes de la Cultura bahiense -teatro, música, artes plásticas – realizó hoy a media mañana una intervención en el hall de la Municipalidad de Bahía Blanca, advirtiendo sobre las políticas de privatización y apropiación de los espacios públicos en la ciudad, como parte de una campaña de protesta y esclarecimiento, avalada con más de 5.000 firmas.

La entrega de parques, calles y plazas a emprendimientos comerciales privados dejará fuera a gran parte de la ciudadanía, que solo podrá disfrutar de lo que es de todos si consume o paga su permanencia en dichos espacios. Al grito de «Lo público es de todxs» lxs vecinxs que se encontraban allí por diferentes trámites participaron de dicha performance.

últimas noticias

últimas noticias

Por Ñande Kokue: Nueva concentración y semaforazo frente a la Casa...

0
La mañana de ayer, 11 de junio, se llevó a cabo otra concentración en la Casa de Misiones de la Ciudad de Buenos Aires,...

El camino de Bolivia