Inicio Entrevista “Las mujeres hemos sido emergentes de los procesos de desindustrialización”

“Las mujeres hemos sido emergentes de los procesos de desindustrialización”

Compartimos entrevista del ciclo “Mujer, tenías que ser” a Mónica Acosta, legisladora fueguina. Este 8 de marzo la entrevistada hace un recorrido de su vida como obrera metalúrgica y como dirigente en la larga lucha de la Cooperativa Renacer, desde la defensa de los puestos de trabajo a la expropiación y producción con control obrero.

últimas noticias

últimas noticias

Por Ñande Kokue: Nueva concentración y semaforazo frente a la Casa...

0
La mañana de ayer, 11 de junio, se llevó a cabo otra concentración en la Casa de Misiones de la Ciudad de Buenos Aires,...

El camino de Bolivia