Inicio Noticias Dirigentes sindicales junto a Fernández-Fernández

Dirigentes sindicales junto a Fernández-Fernández

Dirigentes gremiales del Frente Sindical Nacional y de las dos CTA’s compartieron un almuerzo con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, fórmula presidencial por el Frente de Todos. En el almuerzo realizado en la Asociación Bancaria, estuvieron también Axel Kicillof y Verónica Magario, candidatos a gobernador y vice para la provincia de Buenos Aires. Los sindicalistas presentes fueron Hugo Moyano, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Hugo Yasky, Pablo Micheli, Dora Martinez, Daniel Catalano, Roberto Baradel, Omar Plaini, Vanesa Siley, entre otros.

últimas noticias

últimas noticias

Por Ñande Kokue: Nueva concentración y semaforazo frente a la Casa...

0
La mañana de ayer, 11 de junio, se llevó a cabo otra concentración en la Casa de Misiones de la Ciudad de Buenos Aires,...

El camino de Bolivia