Antonio Caló: «Desde que ganó Macri lo estamos acompañando»

0
165

El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, participó del 53° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino) celebrado en Mar del Plata. Pero, lejos de llevar los reclamos de los trabajadores contra los despidos, la flexibilización laboral y la persecución, planteó cosas como:

  • «Venimos a escuchar. Acá hay buenos economistas, gente muy preparada, y sacar nuestras conclusiones. El sindicalismo, al menos yo, voy a estar a tono y enterado de lo que piensan los empresarios.»
  • «Todo el mundo quiere bajar el costo laboral. Esto es como la perinola: todos ponen. Los trabajadores tendrán que poner lo que corresponde, pero los empresarios también tienen que poner el ganar menos, inversiones en máquinas para producir más…»
  • «Nosotros desde que ganó Macri lo estamos acompañando. No le hicimos ninguna oposición, hay discusiones, hay matices; la CGT hizo un paro y nada más. Vamos a ver lo que viene.»

A confesión de parte…

Acá el video completo de la entrevista: