Con la salida de este Vamos! comienza el Mes de la Prensa del Comunismo Revolucionario, que durará hasta el 16 de mayo. Durante este período concentraremos las fuerzas partidarias en dar un salto en la difusión de nuestro periódico, centrándonos en los sectores con los que queremos profundizar el vínculo político.
Esta campaña se da en momento político con mucho debate y avidez. Es un momento propicio para salir con ofensiva. Necesitamos crear las instancias que nos permitan ofrecerles esta herramienta, que busca aportar al debate político-ideológico y a las luchas populares, integrando una visión revolucionaria a las particularidades de cada proceso.
La planificación por organismo
Para un gran despliegue es necesario planificar las mesas con nuestros materiales, qué fábricas bloquear, quiénes estarán a cargo de los piqueteos en las marchas, en clases públicas y en cortes de calle, qué actividades partidarias (como charlas, bingos o campeonatos), cuáles serán las actividades en torno al 1º de Mayo y las de cierre de la campaña, poniendo como centro al movimiento obrero.
Por otro lado, también es muy importante la elaboración de listas de compañeros a los que vamos a ofrecerles el periódico. Al confeccionar las listas colectivamente, planear quiénes y cómo abordarán a esos amigos y aliados políticos, a quiénes de ellos les propondremos suscribirse, leer colectivamente el Vamos! o afiliarse al CR-PMLM.
Discutir y difundir masivamente nuestra prensa nos permitirá dar un salto en la acumulación de fuerzas revolucionarias, fortalecer y alimentar una corriente antiimperialista en su lucha hacia la liberación nacional y social.
Suscribite!
Mensual: $30
Semestral: $120
Anual: $240










