Chascomús: ¡Basta de violencia machista!

0
320

Desde la Corriente Clasista René Salamanca y la Corriente Insurrecta repudiamos el atentado a nuestra compañera Sole Borge. Responsabilizamos a Facundo Muñiz de incendiarle su auto. “Si hubiese tenido carga de gas, no sé si podría contarla”.

Facundo Muñiz, ex pareja de una compañera fue denunciado por violencia de género. Incluso en una ocasión le pegó una trompada en público. Cuando ella decidió poner fin, quedó detenido por violar la restricción.

Hace dos días el violento fue liberado y anoche prendió fuego el auto de Sole Borge, integrante de la Corriente Insurrecta y la René Salamanca. Quiere castigar a las agrupaciones porque nunca dejaron sola a la compañera sobreviviente de violencia de género. ¡Suelto es un peligro para la integridad de les compañeres!

¡Pero a la violencia machista la enfrentamos entre todes! Llamamos a la solidaridad con Sole Borge, cabeza de familia, quien depende de su auto como herramienta de trabajo para el sustento de sus hijas.

Colecta solidaria

CBU 0000003100085451288247