Inicio Genero ¡Justicia para Carolina, justicia para todas!

¡Justicia para Carolina, justicia para todas!

La bronca y la impotencia nos invade otra vez, y lamentablemente tenemos que llorar una nueva víctima de femicidio, Carolina de San Antonio Oeste, Río Negro. A dos niñes les arrebataron a su mamá en manos de su ex pareja Elvio Nestor Pazos, del que se había separado hacia unos días. Y quien cobardemente intentó suicidarse.

Carolina había realizado más de 10 denuncias por violencia de género, pero como es costumbre para la (in)justicia, nadie la escucho. Para la fiscal Mariela Coy no era urgente y el estado una vez más abandona a una de nosotras.

Testimonio de la hermana de Caro frente a la multitudinaria marcha pidiendo justicia – Fuente Diario RN

Hoy, la ciudad de San Antonio Oeste se siente conmocionada ante este terrible femicidio, que nos sacude, porque falta Carolina, porque siempre la (in)justicia llega tarde o no llega. Una inmensa movilización exigió justicia frente a la comisaria, repudiando a la policía y a la fiscal.

¡Basta de violencia machista!¡Basta de femicidios!¡Basta de justicia patriarcal!
¡Justicia para Carolina, sus hijes y su familia!¡Cárcel para el femicida Elvio Nestor Pazos!
¡Hasta la victoria siempre Carolina!

últimas noticias

últimas noticias

Por Ñande Kokue: Nueva concentración y semaforazo frente a la Casa...

0
La mañana de ayer, 11 de junio, se llevó a cabo otra concentración en la Casa de Misiones de la Ciudad de Buenos Aires,...

El camino de Bolivia