#25N la deuda es con nosotras

Nuevamente distintas actividades y movilizaciones en el país conmemoraron el Día internacional contra la violencia de género. Las jornadas de lucha volvieron a denunciar que pese a los programas implementados contra las violencias de género los femicidios no cesan, ni se hace justicia contra los femicidas. Con la fuerza de los derechos conquistados seguimos reclamando una reforma judicial feminista y la declaración de emergencia en violencia de género.

Córdoba
En la capital cordobesa el 25N reunió a una multitudinaria convocatoria. Mujeres y disidencias se movilizaron por las calles céntricas. E hicieron retroceder los intentos represivos de la policía provincial.

En la ciudad de Río Cuarto la movilización recorrió calles del centro de la ciudad hasta llegar al predio de El Andino. Recordaron a las víctimas de femicidios y reivindicaron la lucha por los derechos de las mujeres y disidencias.

Ciudad de Buenos Aires
El 26/11, frente a Tribunales de la Nación, diferentes agrupaciones de género, políticas y sociales integrantes del Frente de todxs reclamamos exigimos Justicia por Lucía Perez y aparición de Tehuel.

#vivasylibresnosqueremos

#25N

#a deudaesconnosotras

últimas noticias