En el Partido estamos en un 52%, de un objetivo que representa un nuevo salto. Se demoró el arranque, esto también asociado al inicio de la campaña de las PASO hacia octubre, que es el eje político actual.
En ocupados van apareciendo los amigos que, en el marco de la participación con el MPL en Frente de Todos, nos aportan $5.000 cuando le fuimos a pedir $3.000. O que nos lo van a poner en 2 o 3 cuotas y crece la cantidad de aportes con bonos, blocks, etc. Este es lo buscamos multiplicar en esta campaña, la cantidad y la calidad. También trabajando sobre listas de profesionales con los que compartimos la lucha en diversos procesos.
En los barrios la campaña también tiene un eje en lo de MPL y Todos hacia las elecciones basadas en venta de comida, lo que en una sola jornada inicial dejo $10.000. Se prepara un torneo de futbol que se realizará el 3 y 4 de agosto: “Metele un gol a Macri y Cambiemos”, que será también con cros/as de Provincia.
En la Juventud dimos un salto en asumir el rol que tenemos desde el CR y el MPL como instrumentos para las amplias masas al calor de la conformación del frente Todxs, y llegamos a un 96% del objetivo audaz que nos pusimos.
Con la propia campaña electoral fuimos integrando los pedidos de aportes masivos y calificados con muy buena respuesta. Esto fue clave porque hizo muy concreto el pedido, y por ejemplo ahora que imprimimos afiches y boletines se lo mandamos a todxs los aportistas.
Hubo distintas experiencias pero todos pudieron hacer pedidos de aportes amplios e incluso pensar aportistas regulares. Hemos tenido aportes de hasta $5000. En algunos lugares si bien no llegaron a sus objetivos, pudieron ampliar las listas y el desafío es cumplir haciendo recursos. Hicimos una fiesta muy exitosa, con Djs, maquillajes, expo, hasta tatuajes en vivo, que dejó muchos aportes.