Se volvió a exigir el cobro del 100% del salario y no la parcialidad del mismo. Nuevamente se volvió a denunciar a una empresa que sigue ganando -a pesar del contexto de pandemia- y que sin embargo aplica un feroz ajuste en el salario de lxs trabajadorxs.
La segunda jornada de reclamo fue acompañada de la iniciativa solidaria de colecta para los comedores de la localidad. Una vez más lxs trabajadorxs demuestran la dignidad y la solidaridad de la clase obrera.
Se vivió un gran momento cuando un contingente de Veteranos de Malvinas se acercaron al reclamo para aportar a la colecta solidaria. Desde abajo se siguen fortaleciendo los lazos solidarios con el pueblo.
Asimismo en la jornada se exigió la estatización del Casino, es el momento de rescindir la concesión de la empresa y que pase a manos del Estado provincial. Esto generaría grandes ingresos para invertir en políticas públicas como salud, educación y todas las necesidades populares.












