Jornada Nacional de la Corriente Paritaria Social y Popular

En una importante jornada nacional de lucha la Corriente Clasista Rene Salamanca se movilizo en diferentes regionales como parte integrante de la corriente PARITARIA SOCIAL Y POPULAR.
La jornada tubo el centro puesto en el ministerio de trabajo en una clara demostración de que el rumbo por el que luchamos y la vida que queremos es con trabajo en condiciones dignas para todos y todas.


Los funcionarios nos recibieron comprometiéndose a abrir la posibilidad de inscribir compañeros y compañeras en capacitaciones laborales pagas y también de incorporar las cooperativas de trabajo al programa de fortalecimiento PTA.
Por otra parte fue muy importante el planteo hecho por las organizaciones sobre la posibilidad de inscribir asociaciones de trabajadores picarizados de distintas ramas para ser reconocidos por el ministerio de trabajo.


También quedo verificado que no hay limitaciones para realizar la afiliación al sindicato UTEP para todos aquellos trabajadores y trabajadoras que lo requieran.
El trabajo debe continuar el día martes con la conformación de una mesa de trabajo para llevar adelante y hacer el seguimiento de todos estos compromisos.

últimas noticias