Desde Comunismo Revolucionario PMLM Y el Movimiento Popular Liberación denunciamos que la seguidilla de acontecimientos que en los últimos días se vienen dando no son casualidad y tienen en el gobierno al único responsable.
Empezando por el funcionario de Bulrrich, el Ministro de Defensa De Petri en una cena con Cecilia Pando y esposas de militares condenados por delitos de lesa humanidad, amenazas de muerte a dirigentes sociales y sindicales, como el caso de Rubén Darío Ortiz en Misiones, la denuncia pública de la intervención de su teléfono personal hecha por Estella de Carloto, y el más terrible denunciado por la agrupación H.I.J.O.S. sobre la amenaza de muerte, tortura y abuso de una compañera de esa organización además de haber pintado en una pared de su casa VLLC(viva la libertad carajo).
Son todos hechos que no son casuales en vísperas de un nuevo aniversario del 24 de marzo.
De esta manera, además de los permanentes discursos de odio, queda claro que este gobierno y sus más acérrimos defensores reivindican el accionar de las fuerzas armadas en la última dictadura. Esto no puede ser aceptado, mostremos memoria y luchemos para frenar está embestida autoritaria al servicio de los grandes monopolios.
El 24 de marzo todos a la plaza de mayo y todas las plazas del país
Seamos cientos de miles en un gran frente antifascista objetivo, en las calles y de esta forma desbordemos la decisión de dos marchas que solo divide y debilitan al pueblo.