Nutrida cantidad de jóvenes de diferentes organizaciones, entre ellas La René Salamanca y el MPL, se reunieron con el candidato a diputado Tomás Ledesma, el candidato más joven que se postula en Entre Ríos.
La charla y el debate fue en la Costanera del Tiempo donde se tocaron distintas problemáticas, los ideales de lxs jóvenes y como llevar adelante los proyectos como juventud.
Se habló de cómo trabajar la campaña y la importancia de los jóvenes en las políticas públicas en los territorios.
Fue un lindo intercambio donde pudimos plantear desde La Salamanca nuestras experiencias y problemáticas y aportamos al desarrollo desde nuestra opinión sobre el Frente de TOD☀️S.
El sábado también participamos de una actividad en la sede del PJ de Gualeguaychú con el candidato a diputado Tomás Ledesma y el Intendente Esteban Piaggio donde desarrolló su propuesta.
Esta actividad tuvo continuidad el día de hoy.
Estas experiencias nos sirven de mucho para conocer más, que nos conozcan, logrando un paso como es la invitación para que nos sumemos a trabajar en el Frente de TOD ☀️S.





Corresponsal




















