Inicio Internacional Independencia de Bolivia. Acto en Rosario.

Independencia de Bolivia. Acto en Rosario.

En un emotivo acto se llevó a cabo la Izada de la bandera del Estado Plurinacional de Bolivia por el 196 aniversario de su independencia.
El acto se realizó en el Monumento a la Bandera en la Ciudad de Rosario.
Estuvieron presentes representantes de la comunidad boliviana entre ellxs la compañera Patricia Mamani de la agrupación Bartolina Sisa.

últimas noticias

últimas noticias

Por Ñande Kokue: Nueva concentración y semaforazo frente a la Casa...

0
La mañana de ayer, 11 de junio, se llevó a cabo otra concentración en la Casa de Misiones de la Ciudad de Buenos Aires,...

El camino de Bolivia