Repudiamos la represión policial en el Día de la Sanidad a lxs trabajadores de la salud durante la manifestación a la legislatura porteña.
Lxs trabajadores de la salud de la CABA marcharon a la legislatura porteña en reclamo de mejoras en su situación de angustia por la sobre-saturación de trabajo debido a la pandemia del COVID19.
Relevos, francos, vacaciones, elementos de seguridad para evitar contagios y muertes, mejora en su situación salarial e incorporación en la Ley 6035 son los reclamos de lxs enfermerxs que están destinados al tratamiento de pacientes afectados por este virus.
Son tan esenciales como olvidadxs para este sistema que se ha quedado corto en asistencia económica en el estado más rico de la Argentina.
Rápido de reflejos en reprimir a los que luchan sigue mostrándose el gobierno de Larreta mientras está pensando en más aperturas que multiplican los contagios.
Estos trabajadores son ejemplo de dedicación y esfuerzo en el cuidado de nuestro pueblo. La situación de desidia en salud se repite en todo el país. Sus reclamos deben ser resueltos de manera urgente, porque la pandemia va para largo y no se puede someter más a ese nivel de explotación a trabajadorxs que están agotadxs y totalmente expuestxs a la infección y la muerte.
CR- Comunismo Revolucionario PMLM – CABA




















